QUIENES SOMOS Y LO QUE HACEMOS
Somo expertos en la venta de vehículos nuevos y usados de las más prestigiosas marcas del ámbito internacional.
AUTO SOL fue fundada en Julio del año 2000, por su propietario el empresario dominicano Lic. Robert Mejía Medina, con una experiencia en la comercialización de vehículos de más de 16 años y con el firme propósito de ser líder en el mercado de vehículos de motor de la República Dominicana.

Desde sus inicios, el calor humano que ofrecemos y la atención personalizada para cada uno de nuestros clientes han sido aspectos diferenciadores al momento de hacer negocios con nosotros. De ahí, que eligiéramos como promesa de venta los atributos de Elegancia, Servicio y Garantía, aspectos fundamentales al momento de tomar la decisión de adquirir un vehículo.

En AUTO SOL nuestros clientes pueden encontrar autos nuevos y usados de las más prestigiosas marcas del ámbito internacional, como son Toyota, Lexus, Mercedes-Benz, Audi, Isuzu, Mitsubishi, Infinity, Porsche y Volkswagen.

Somos miembro de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos.



Nuestra Misión


Brindar a nuestros clientes la asesoria necesaria al momento de ordenar sus vehículos, con la Visión de que se sientan complacidos y satisfechos. Manteniendo como objetivo principal dar siempre nuestro mejor trato personalizado al cliente, por eso nos enorgullecemos al decir "AUTO SOL, es para ti".

DEALERS

Santo Domingo : Av. Núñez de Cáceres, esq. Calle 27 Oeste, Las Praderas, Sto.Dgo., Rep. Dom.
Teléfono 809-548-3030
Internacional 305-974-8319
Baní : Carretera Sánchez Km. 1 1/2, Rep. Dom.
Teléfono 809-380-0058

SIGUENOS

HORARIOS

LUN - VIER 8:30am - 6:00pm
SABADOS 9:00am - 1:00pm
Auto Sol © Todos los Derechos Reservados | Diseñado por Jorge De León